Notas


Reality “Pareja Perfecta” debuta liderando sintonía en su franja horaria

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo reality de Canal 13, “Pareja Perfecta” se impuso en sintonía marcando 28 puntos de promedio, entre las 22:57 y las 00:50 horas, con peak de 33 unidades, en varios momentos del programa.

En ese mismo horario TVN alcanzó 8 puntos; Mega obtuvo 13; y CHV 7 unidades.

En el primer capítulo se vio cómo los participantes lucharon intensamente por ganar la competencia junto a sus parejas.

Uri Uri Pakomio y María Paz Wagner, ganaron la inmunidad y la posibilidad de quedarse un día más en Iguazú, mientras que los demás equipos quedaron conformados así: Pedro Astorga con Camila Vega; Mariela Román con Rodrigo Valencia; Kathy Bodis con Daniel Nielsen; Paola Carnevali con José Gutiérrez; Pilar Ruiz con Stefano Ciaravino; Yemeri Herrera con Sebastián Ramírez.

Las cuatro parejas que llegaron últimas y que quedan con la posibilidad de irse del programa son: Eugenia Lemos con Fabricio Vasconcellos; Belén Hidalgo con Fernando Carrillo; Michelle Carvalho con Esteban Morais; y Angie Jibaja con Rodrigo Wainraihgt.

“Pareja Perfecta” cuenta con la producción ejecutiva de Ignacio Corvalán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados