Notas


Movilización de estudiantes en Valparaíso provocó cortes de tránsito

Evelyn Mansilla | @evelyn_mansilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de estudiantes de Valparaíso inició una serie de manifestaciones en la tarde de este lunes. En primera instancia se desplazaron por la calle Condell hasta llegar a Edwards, en la intersección de la Plaza Victoria, generando una interrupción del tránsito.

Posteriormente se trasladaron hasta la Plaza Cívica, donde se encuentran protestando frente a la Intendencia de la región de Valparaíso. En el lugar se encuentra un fuerte contingente policial que resguarda las dependencias.

A las movilizaciones se sumarán este martes los gremios de la CUT y el Colegio de Profesores para la marcha convocada a nivel nacional.

Una de las complicaciones que surge en Valparaíso es el trazado alternativo que determinaron las autoridades para la marcha, que será desde la Plaza Sotomayor, por la calle Blanco y la avenida Brasil, en consecuencia que los estudiantes y las organizaciones tradicionalmente por la avenida Pedro Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados