Notas


Mesa Directiva de RN pedirá a Alcalde de Puente Alto que frene críticas al oficialismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Mesa Directiva de Renovación Nacional pedirá este lunes al Alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, que frene sus críticas a la Coalición por el Cambio y al Gobierno.

En una cita, que se efectuará durante la tarde, se analizarán sus declaraciones –tras la Encuesta CEP-, en las que el Edil sostuvo que los ministros presidenciables deben abandonar el Gabinete, pues sino seguirán “hundidos” en los sondeos.

El Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes, explicó que las críticas no tienen asidero y le pidió no “desesperarse”.

Consultado por la cita, el alcalde Manuel José Ossandon se mostró tranquilo y calificó sus dichos como “realistas y pro-positivos”.

La Mesa Directiva de Renovación Nacional analizará en detalle la Encuesta CEP, conocida esta semana, y también evaluará los cuestionamientos del Edil, a quien se le efectuará un llamado al orden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados