Guste o no, en todos lados del orbe la actual estrella de la NBA y el Miami Heat, LeBron James, es comparado con Michael Jordan, quien es sindicado por muchos como el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Tras conseguir su primer anillo de campeón con la franquicia de Florida en la pasada temporada, los números promediados en cancha y la medalla de oro alcanzada en Londres 2012 con Estados Unidos, logros que lo sitúan junto a Jordan como los únicos dos jugadores en la historia que han conseguido lo anterior, las comparaciones aumentan considerablemente.

Pero no tan solo dentro de la cancha se pueden encontrar similitudes. Contratos millonarios también los asemejan, y por qué no… la presencia en la pantalla grande.

Y es que en una conversación por medio de su cuenta de la red social Twitter, tal como recoge csnphilly.com James sostuvo que le gustaría protagonizar una segunda parte de Space Jam. Sí, tal como lo hizo Michael Jordan en 1996.

Recordada es la participación del hombre de los Bulls de Chicago en ese entonces en la cinta ‘Space Jam’, cuando junto a Bugs Bunny y compañía juegan ante un equipo de extraterrestres que quitaron la ‘magia’ del juego a los mejores elementos de ese entonces en la NBA.

Ahora solo queda esperar si alguna productora cinematográfica toma la idea de James y lleva a cabo una segunda parte de la recordada película que recaudó más de 230 millones de dólares.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xFwXDN3sI8g