Notas


Inauguran set de máquinas de ejercicio en plaza Wadington de Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La plaza Wadington de cerro Playa Ancha luce un completo set de máquinas de ejercicio gracias al Programa “Plazas de la Felicidad” de la empresa Coca Cola.

Se trata de un proyecto que ejecuta la compañía con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, que busca fomentar la vida activa y saludable de las familias porteñas, además de ofrecerles un espacio deportivo con máquinas de ejercicios, bancas y basureros.

El equipamiento deportivo fue inaugurado esta mañana con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, del gerente general de Coca Cola, Edgardo Riedeman, y los vecinos del sector, en una jornada recreativa con música y concursos.

En la ocasión, Riedeman expresó que “esto esta inserto en un programa internacional de la Coca Cola, que tiene por objetivo recuperar las plazas como un espacio donde la gente se junte, los niños jueguen y hagan deporte. Queremos sacar a los porteños de sus casas y especialmente a los más chicos del computador”.

El jefe comunal porteño señaló que “estamos muy contentos porque con este equipamiento la plaza vuelve a tomar vida y eso es lo que queremos que los barrios sean como antes. Y las familias de este sector de Playa Ancha ahora pueden disfrutar plenamente del espacio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados