Tras la victoria ante Cobreloa, en Colo Colo volvió a los entrenamientos preparando su debut por la Copa Chile contra Unión San Felipe.

Uno que volvió al gol ante los loinos fue el delantero Felipe Flores. El ex-atacante naranja anotó de cabeza tras un centro por izquierda de Mathias Vidangossy.

Tras el entrenamiento, Flores habló con los medios de comunicación y señaló que en esta fecha volvieron las cosas a su lugar. “Está volviendo todo a la normalidad. Colo Colo ganó y la U perdió, estamos mostrando el buen fútbol y la garra que no debimos dejar de mostrar nunca y esperamos seguir con el mismo camino“, apuntó.

El artillero también realizó un análisis del trabajo realizado por los albos el sábado en el Monumental. “El triunfo da más confianza y tranquilidad. Ojalá que en todos los partidos convierta goles. Pero lo importante es seguir ganando”, agregó.

Uno que volverá al equipo ante Unión San Felipe es el portero venezolano Renny Vega, quien dijo estar tranquilo por su salida tras la expulsión con Wanderers. “Venia bien, jugando bien en el campeonato pero hay que respetar las desiciones del cuerpo técnico y fue un error que cometí y mi carrera no va a terminar por lo que me paso. No es la primera vez que me pasa, pero estoy tranquilo y feliz con el resultado de mis compañeros”, apuntó.

El arquero de la selección venezolana señaló que no cambiara su forma de jugar. “No voy a cambiar nunca, es mi personalidad y no la voy a cambiar, mi contrato es hasta diciembre y todos saben que me quiero quedar, pero no depende de mi. En el momento que me toque jugar me la voy a jugar por esta camiseta, por mis compañeros y por el cuerpo técnico que me da la confianza”, aclaró el venezolano

Colo Colo visitará este miércoles 29 a Unión San Felipe a las 19:00 horas.