Notas


¿Qué piensan los británicos del príncipe Harry tras las polémicas fotos?

TMZ (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos tercios de los adultos en Gran Bretaña consideran que el comportamiento del príncipe Enrique, jugando desnudo con mujeres en una fiesta en Las Vegas, es aceptable, según una encuesta publicada el domingo.

El sondeo de YouGov, publicado en el periódico británico The Sunday Times, muestra que el 68% de los encuestados considera que las travesuras del príncipe, tercero en la línea del trono, son aceptables para un joven soltero, que se divierte en una fiesta privada.

Contra el 22% de los encuestados, que considera que el comportamiento del joven príncipe no es aceptable.

Un 75% de los sondeados conserva una opinión positiva del príncipe de 27 años, piloto de helicóptero del cuerpo aéreo del ejército británico.

Mientras que las dos fotografías del príncipe desnudo circulan ampliamente por internet, el único diario británico que decidió publicarlas fue el Sun, invocando la libertad de la prensa.

Sin embargo, un 61% de los encuestados considera que el magnate de la prensa, Rupert Murdoch, cometió un error al publicar estas fotos, contra un 25% que estima que el diario más vendido en Gran Bretaña tuvo razón al publicarlas.

Para realizar este sondeos, YouGov interrogó a 1.731 adultos el jueves y el viernes sobre el comportamiento del príncipe Enrique y a 694 adultos el viernes sobre la publicación de las imágenes por el Sun.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados