Notas


Accidente automovilístico en calle O´Higgins de Concepción deja 2 personas lesionadas

Gerson Guzmán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente automovilístico se produjo la tarde de este domingo en la intersección de calles Salas con O´Higgins en Concepción. Un taxibús de la línea Las Galaxias impactó a un auto chevrolet spark, lo que dejó 2 lesionados.

Personal del SAMU, Bomberos y Carabineros trabajó rescatando a las personas que viajaban en el vehículo patente BSTT29 y que quedaron atrapadas tras el impacto. Esto porque el bus impactó por el costado derecho al automóvil, provocando lesiones a los pasajeros.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Leonardo Palma, las personas lesionadas fueron inmovilizadas por personal del SAMU y trasladadas posteriormente hacia un centro asistencial.

El conductor del taxibús Las Galaxias, patente CWCK88 no fue detenido y aún permanece en el lugar.

El accidente no provocó paralización por calle O´Higgins, y Bomberos trabaja para mover el vehículo y despejar así el tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados