Notas


Trabajador muere tras caer de una torre en planta Soprole en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Neftalí Eduardo Ortiz Gutiérrez de 31 años fue identificado el trabajador de la empresa externa Mapro, quien perdió la vida tras caer desde la torre cuatro al interior de la empresa Soprole de Osorno.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por la fiscal jefe de la ciudad, María Angélica de Miguel, quien manifestó que el hombre perdió el equilibrio por lo que cayó desde una altura considerable, lo que lo obligó a trasladarlo al Hospital Base.

En el lugar, debido a la gravedad de sus lesiones y pese al esfuerzo médico, el hombre perdió la vida.

La fiscal de Miguel señaló que en este accidente laboral la empresa no habría seguido el protocolo correcto, ya que no se dio el aviso oportuno a Carabineros.

De Miguel dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno sea quien lidere la investigación para determinar cómo ocurrió el fatal accidente, de manera de determinar si el trabajador contaba con los implementos de seguridad necesarios para este tipo de faenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados