Notas


Iquique obtuvo valioso triunfo ante O’Higgins en El Teniente y avanza para el Chile 3

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique sorprendió al vencer este sábado por 1-0 a O’Higgins, en el estadio El Teniente de Rancagua, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

El equipo de Eduardo Berizzo fue dominador en la Sexta Región, pero no tuvo fortuna frente al arco de los nortinos y lamentó una derrota clave en la lucha por ir a la Copa Libertadores 2013.

El cuadro de Fernando Vergara cuido el empate y se llevó la victoria con el tanto del defensor Boris Rieloff, a los 71 minutos.

La victoria le permitió a los nortinos saltar al sexto casillero, con 13 puntos, mientras que los ‘mineros’ son décimos, con 10 unidades.

Además, los ‘Dragones Celestes’ subieron al segundo lugar de la tabla general, con 48 puntos, en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2013, superando a los celestes, que quedaron con 45.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados