Notas


Inauguran Teatro Municipal en la comuna de Santa María de San Felipe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la comuna de Santa María en la Provincia de San Felipe al fin cuentan con un Teatro Municipal, ya que fueron inauguradas las obras del nuevo centro cultural, que contempló una inversión superior a los 480 millones de pesos.

La construcción de este recinto de 720 metros cuadrados, que tiene una capacidad para 158 personas, comenzó en julio del año pasado y fue financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr).

Al respecto, el alcalde de Santa María, Claudio Zurita, manifestó su satisfacción con la entrega de este teatro, que indicó significará un espacio para la expresión del arte y la cultura de la comuna.

Cabe destacar que antes de la edificación de este inmueble, Santa María sólo disponía de un gimnasio, en el cual debía combinar la actividad deportiva con los espectáculos artísticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados