Notas


Álvaro Ortiz sella compromisos con candidatos a concejal del PS en Concepción

Archivo | Erasmo Tauran (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la misma hora que Emilio Armstrong recibía el respaldo de parlamentarios oficialistas, los partidarios del democratacristiano Álvaro Ortiz, también se reunían para sellar compromisos, esta vez con el Partido Socialista.

El apoyo del candidato al sillón municipal penquista de la Concertación, entregó -y de vuelta también recibió- el espaldarazo de los candidatos a concejales del PS.

El presidente regional del socialismo, Dante Gebauer, quien también postula a concejal, reveló las cualidades que pretenden llevar al municipio penquista.

Entre los postulantes a concejales emblemáticos, desde el magisterio figura Patricia García, quien también comentó cuál es el propósito de estas candidaturas.

La plantilla socialista al concejo municipal la componen, en el orden que aparecerá en el voto: Ariel Ulloa, Nelson Álvarez, Daniel Carrillo, Patricia García y Dante Gebauer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados