Notas


Valdivia: Hombre que mató a su hermano en Panguipulli queda en prisión preventiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó hombre de 33 años que mató a su hermano en Panguipulli, mientras compartían en una reunión familiar.

Este viernes la fiscal subrogante de esa comuna, Claudia Baeza Espinoza, formalizó por el delito de homicidio a Roberto Edgardo Alcapan Antihuala, por su responsabilidad en la muerte de su hermano José Antonio de 44 años, hecho ocurrido el miércoles en el sector de Hueninca, a 25 kilómetros de Panguipulli.

La profesional del Ministerio Público señaló que el hombre habría actuado en contra de su familiar motivado por rencillas anteriores, mientras compartía bebidas alcohólicas.

Recordemos que el imputado tiene domicilio en la comuna de Puente Alto y estaba de visita hace dos semanas en la casa de su hermano.

Después de pasar el jueves al control de la detención, se pidió la ampliación de ésta por 24 horas para la audiencia de formalización de cargos.

El plazo de investigación se fijó en tres meses, indagaciones a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El imputado quedó preso por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, indicó la fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados