Notas


Trabajo a medias: “letrero humano” indica por dónde dirigirse a recién inaugurado mall de Concepción

Pablo González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Pablo González y Nilson Pereira nos envían esta imagen y la siguiente descripción:

Se inauguró el Mall Mirador Bío Bío, más de 15 mil vistas en su primer dia de funcionamiento, una millonaria inversión que sin duda contribuye con el desarrollo del comercio local. Sin embargo, nos encontramos con situaciones que francamente sorprenden y nos referimos específicamente a sus accesos.

En un recorrido por su entorno nos llamó la atención un “letrero humano” que nos indicaba cuál era la dirección de acceso al lugar. Una clara muestra que los detalles en un gran proyecto no siempre son bien cuidados y que muchas veces se escapa de las manos.

En estas imágenes un claro ejemplo de ello y un llamado de atención a las autoridades locales y administrativos de Mall Mirador Bío Bío para que puedan tomar en corto plazo las medidas que corresponden para solucionar la situación.

"Letrero Humano" | Pablo González

"Letrero Humano" | Pablo González

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados