Notas


Cerca de 100 mujeres en Valdivia se capacitaron en talleres de habilitación laboral por el Sernam

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

90 mujeres de Valdivia recibieron los certificados que les acredita haber participado en los talleres de habilitación laboral del programa Mujer y Trabajadoras Jefas de Hogar del Sernam.

La ceremonia fue encabezada por la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Remza Delic, quien sostuvo que el programa busca potenciar y desarrollar competencias y liderazgos que les permita a las mujeres tener mejores herramientas para su desempeño laboral, ya sea de manera dependiente o independiente.

La representante del Sernam dijo que la instancia busca motivar a las mujeres de Los Ríos a tener mejores oportunidades, que también pasa por la educación.

La certificación fue valorada por una de las beneficiarias, Doris Flandez Velásquez, quien sostuvo que la iniciativa le significó un tremendo apoyo desde el punto de vista personal.

El programa Mujer Trabajadora contó con el apoyo del Sernam y la Municipalidad de Valdivia a través de la Oficina de la Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados