Notas


Profesoras chilotas se desnudan en protesta por no pago de Bono SAE

Paola Brito Figueroa| islaquinchao.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Profesoras del liceo Insular de Quinchao sorprendieron al realizar una audaz protesta por el no pago del Bono SAE, se desnudaron y posaron cubiertas sólo por un lienzo negro con un mensaje en blanco.

Según informa Islaquinchao.cl, la osada protesta de las docentes se realizó porque están a la espera de que el Alcalde y el Presidente de la Corporación de Educación realicen el pago del beneficio.

Para realizar el acto tomaron como ejemplo las protestas de animalistas contra el uso de pieles y demostraron públicamente su molestia.

El portal añade que la única solución que se les ha entregado por parte del alcalde Santiago Torres es realizar el pago en forma parcial, situación que no convence a los maestros. Junto a esto, consignan que el Presidente del Colegio de Profesores de Quinchao señaló que “no se ha avanzado nada en el problema de los pagos” e invitó a sus colegas a continuar con creativas formas para manifestar.

Aquí te mostramos la fotografía que fue recogida por El Dalcahuino.

 Paola Brito Figueroa| islaquinchao.cl

Paola Brito Figueroa| islaquinchao.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados