Notas


La verdad acerca de la supuesta Barbie “Drag Queen”: Diseñadores aclaran que no es un travesti

Blond Diamond Barbie | Mattel (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que medios como Daily Mail y ABC News, entre otros, publicaran que habría una versión de Barbie “Drag Queen”, los creadores de la misma desmintieron que se trate de un hombre vestido de mujer y aclararon que en realidad es una nueva edición ‘súper glamorosa’ de la muñeca llamada “Blond Diamond Barbie”.

“No es correcto calificar la muñeca como ‘Barbie Drag Queen’. Ella es ‘Blond Diamond Barbie’”, dijo un representante de los diseñadores Phillipe y David Blond, dueños de la famosa línea de modas The Blonds a The New York Daily News.

“Ella es una mujer. Es la misma Barbie que ha sido médico, profesora y astronauta, y ahora está ‘glamorizada’ en las creaciones The Blonds”, añadió.

Y es que el nuevo look de la muñeca despertó especulaciones, especialmente de los fans que asumieron que se trataba de un “Drag Queen”.

“La muñeca Blond Diamond Barbie celebra la moda glamorosa creada por la pareja de diseñadores David y Phillipe Blond”, dijo un representante de Mattel, agregando que “La nueva muñeca de colección posee un clásico maquillaje dramático, una majestuosa cabellera rubia, y un impresionante mini-vestido corsé plateado, hecho con innumerables gemas de imitación esculpidas y un larguísimo abrigo de piel sintética”.

“Barbie siempre ha significado mucho para nosotros. Era un honor vestirla con el vestido corsé de nuestra firma. Ahora es una muñeca que lo tiene todo” señaló el dúo de diseñadores a través de un comunicado.

Esta versión de Barbie ya está disponible en línea por un valor aproximado de 60 mil pesos chilenos.

Blond Diamond Barbie | Mattel (C)

Blond Diamond Barbie | Mattel (C)

Blond Diamond Barbie | Mattel (C)

Blond Diamond Barbie | Mattel (C)

The Blonds | Facebook

The Blonds | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados