Notas


Facebook mostrará anuncios publicitarios en sus resultados de búsqueda

West McGowan (cc) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook lanzó una nueva función que mostrará anuncios publicitarios a los usuarios en base a sus consultas de búsqueda, una estrategia utilizada eficazmente por Google y otros motores de búsqueda en internet.

“Hemos lanzado una herramienta que muestra los resultados patrocinados al mismo tiempo que los resultados internos cuando alguien busca cosas en Facebook,” dijo un portavoz de Facebook.

“Tratamos de mostrarle a la gente las aplicaciones y páginas en las que van a estar más interesados”.

La mayor red social del mundo obtiene la mayor parte de sus ingresos de la publicidad, pero no había vinculado directamente esos anuncios a las consultas de búsqueda como lo hacen los grandes motores de búsqueda, como Google y Yahoo.

Hasta ahora, la publicidad en Facebook aparecía solamente en una columna separada.

Esta decisión de Facebook tiene lugar en momentos en que la red social trata de tranquilizar a los inversores de que pueden aumentar sus ingresos después de una muy esperada pero desastrosa introducción en bolsa en mayo, tras la cual su cotización se redujo en más de la mitad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados