Notas


Detienen a 2 hombres acusados de microtráfico de drogas en la localidad de El Melón

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la localidad de El Melón, personal del OS-7 de Carabineros detuvo a dos hombres de 21 y 24 años, que se movilizaban en un automóvil y que presuntamente se dedicaban a comercializar drogas entre los adictos y micro traficantes del sector.

Después de efectuar patrullajes personal policial logró dar con la ubicación del móvil, ante lo cual los hombres se habrían dado a la fuga; sin embargo, pudieron detener a los individuos a pocas cuadras del lugar.

Según información proporcionada por Carabineros, tras el registro del vehículo se encontró debajo del asiento del copiloto una bolsa que contenía un envoltorio tipo ladrillo de marihuana prensada.

Finalmente, se logró incautar más de medio kilo de esta droga, 51 gramos miligramos de pasta base de cocaína y 1 gramo de marihuana elaborada, además de dinero y otras especies, entre ellas el automóvil en que se movilizaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados