Notas


Conmovedor video de labrador cuidando a niño con síndrome de Down enternece las redes sociales

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchas veces, las noticias alrededor del mundo y en nuestro país nos conmocionan con impactantes historias de discriminación, como fue el caso del estudiante Daniel Zamudio.

No obstante, en medio de este escenario los animales aún son capaces de sorprendernos con sinceras muestras de afecto que, al contrario de los humanos, no diferencian color, orientación sexual ni discapacidades.

Ese fue el caso de un tierno labrador captado en video, quien sin dudarlo se preocupó de acompañar y cuidar a un niño con síndrome de Down situado junto a él, con el que además compartió miradas y cariños.

Cabe destacar, que hasta el momento se desconoce la procedencia del video. No obstante, durante los últimos días ha alcanzado relevancia en redes sociales como Twitter y Facebook, cuyos usuarios han compartido con ternura el material.

http://youtu.be/kHHDKvuJFSA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados