Notas


Universitarios y Secundarios se toman Seremi de Educación de Santiago

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 50 estudiantes, tanto secundarios como universitarios, se tomaron durante la mañana de este miércoles la Seremi de Educación de Santiago.

Un grupo de manifestantes se quedó en el interior del edificio, mientras que otros 3 se encadenaron en las afueras de este.

Uno de los dirigentes leyó un comunicado en donde explican el por qué de sus manifestaciones. Allí se señala ven “que los ricos y poderosos de este país no nos dejan otra alternativa. Denunciamos el circo sostenido por las dos derechas gobernantes, que hoy impulsan una serie de iniciativas legislativas elaboradas a espaldas de la sociedad que no hacen sino profundizar el modelo de la desigualdad”.

A lo que añade: “lo manifestamos el año pasado y hoy ante el tímido reajuste tributario que proponen los poderosos, las y los estudiantes demandamos la Renacionalización de todos los recursos naturales de nuestro territorio para financiar los derechos de nuestro pueblo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados