Notas


Tribunal Electoral confirma candidatura municipal de Patricio Lara en Tomé tras cuestionamientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Electoral ratificó la candidatura de Patricio Lara a la alcaldía de Tomé, luego que en primera instancia se le negara la posibilidad por cuestionamientos a su independencia de partidos políticos.

Se aclara el panorama en Tomé de cara a las próximas elecciones municipales y ahora cuenta con un candidato que se sumará en la papeleta disponible para los votantes en octubre.

Se trata de Patricio Lara, un ex demócrata cristiano, a quien el Tribunal Electoral había rechazado su postulación por cuestionamientos a su calidad de independiente.

Lara aseguró que dejó de militar en la DC en el año 2008 y se manifestó contento por la decisión del tribunal.

El canidato agregó que está confiado en que ahora, que puede competir, podrá obtener un buen resultado. Aún así, manifestó sus dudas respecto del funcionamiento del Tribunal Electoral ante el cuestionamiento de militancia en un partido político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados