Notas


Juan Yarur lanza “TheYNotLife.com”: El nuevo sitio de arte, moda, tendencias y diseño

THE Y NOT LIFE | theynotlife.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cargado de datos, lo último en modas, tendencias, arte y diseño, además de anécdotas, rankings y comentarios divertidos podrás encontrar en el nuevo website de Juan Yarur.

Con la ironía y el desenfado que lo caracteriza, Juan lanza este proyecto junto a un equipo de colaboradores en Europa, Asia, Estados Unidos y Chile, que mostrarán lo último que está pasando en Santiago y el resto del mundo, aportando entretenidos e interesantes “tips” al lector y en especial a sus seguidores, que quedaron viudos después de que Juan abandonara su popular columna en revista Cosas.

“Más que un blog o un website de tendencias, es casi una revista digital. Se caracteriza por su diseño, imágenes y contenido” explica Juan, agregando que el sitio incluirá secciones de arte, diseño, cultura, belleza, viajes, gastronomía y decoración, sumado a personajes famosos y un gracioso ranking con lo mejor y lo peor del mes.

A partir de este mes, los lectores podrán disfrutar de este nueva iniciativa de Juan Yarur en TheYNotLife.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados