Notas


Fernando Vergara separó del plantel de Deportes Iquique a Cristian Bogado

Prensa Deportes Iquique
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero paraguayo Cristian Bogado fue separado del plantel de Deportes Iquique por viajar a su país sin el permiso de parte del cuerpo técnico encabezado por Fernando Vergara.

Según el diario La Estrella de Iquique, el jugador aseguró que el técnico de los ‘Dragones Celestes’ le dio permiso para viajar a Paraguay, situación que dista de las declaraciones del propio Vergara.

“Eso es mentira, pues a los jugadores siempre les doy permiso lunes y martes. Estaba considerado para jugar frente a Arica y O’Higgins, pero entiendo que viaja a Paraguay y eso es un acto de indisciplina bastante grave. Incluso, él estaba como titular, por eso si no se presenta es un acto grave”, expresó el estratego.

No obstante, el ex atacante de Colo Colo sostiene que tenía la autorización para viajar y aclaró que “nunca estuve citado para jugar ante San Marcos de Arica y así lo pueden confirmar todos, porque no estaba en la lista ni en la pizarra”.

En tanto, el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, aclaró que Bogado “no ha sido desvinculado del plantel profesional. Esperaremos que el cuerpo técnico regrese de Arica para dialogar y buscar soluciones”.

El ariete paraguayo ha tenido un rendimiento irregular en el presente Torneo de Clausura al registrar sólo un gol en seis partidos.

Deportes Iquique visitará esta noche, a las 22:00 horas en el Bicentenario ‘Carlos Dittborn’, a San Marcos de Arica por la fase grupal de la Copa Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados