Notas


Desconocidos roban a pareja y realizan tocaciones de índole sexual a mujer en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja que se encontraba en las inmediaciones de playa Caleta Abarca en Viña del Mar fue atacada por 2 desconocidos que lograron robarles diversas especies, pero además le realizaron diversas tocaciones de índole sexual a la mujer.

Los hechos ocurrieron específicamente bajo el puente Capuchinos, lugar donde se encontraba la mujer de 30 años, acompañada de un joven de 22.

Cuando el hombre intentó defender a su acompañante del robo y de las tocaciones sexuales, éste también fue atacado por los hombres, recibiendo un fuerte golpe con un palo en la cabeza, según comentó el comandante de Carabineros de la ciudad jardín, Luis Roa.

Por las características del hecho, la pareja pudo haber sido victima de un delito de mayor complejidad, una violación o un asesinato y al encontrarse en un sector de rompientes, de haber habido un alza en la marea podrían haber sido incluso arrastrados por las aguas.

De ahí la recomendación de Carabineros de no darle oportunidad a los delincuentes de cometer los ilícitos.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras la asustada pareja afortunadamenbte sólo tuvo que lamentar la pérdida de la mochila de la mujer y otras especies menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados