Notas


Tenis: Cristóbal Saavedra avanzó a octavos de final en Futuro Rumania 8

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (302° de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del Futuro Rumania 8, que se disputa en la localidad de Medias, tras derrotar en sets seguidos al alemán Nicolas Olguin (sin ranking).

La tercera raqueta nacional no enfrentó problemas en su estreno e hizo valer su condición de primer sembrado del torneo para dar cuenta del germano, beneficiado con un wild card, por parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 10 minutos de juego.

Por el boleto a cuartos de final, el viñamarino se verá las caras con el vencedor del partido entre los locales Robert Coman (781°) y Patrick Grigoriu (sin ranking).

Respecto al cuadro de dobles, Saavedra y el rumano Alexandru Carpen se instalaron en los cuartos de final al derrotar por 6-3 y 6-4 al binomio del chileno David Fleming y el alemán Olguin.

Recordar que Saavedra y Carpen vienen de ganar la semana pasada el título del Futuro 7 rumano.

El Futuro 8 de Rumania se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tenis Club Dafora y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados