Tras vencer al puntero exclusivo del torneo de Clausura, Rangers, en Palestino se enfocan ahora en su visita a Cobresal por la octava fecha del campeonato.

Los árabes saben que en el Salvador será un partido clave para escaparse en la tabla general y tener que sufrir con el tema del descenso.

Su capitán, el portero Felipe Nuñez catalogó el encuentro ante los mineros será un partido muy importante para ellos. “Este es el encuentro más relevante para nosotros porque no pensamos en ser punteros sino que nos enfocamos en sumar. Deseamos dejar el peloton de atras y si nos metemos en la pelea, bienvenido sea”, dijo el arquero.

Nuñez agregó que están ilusionados en lo que pueden hacer en la Copa Chile. “Tenemos que tomarla con la seriedad que se merece. Casi todos los equipos hacen rotación de jugadores, pero nosotros tenemos que hacer lo contrario porque te dá un cupo para un torneo internacional”, apuntó.

En otros aspectos, Emiliano Astorga suma problemas, debido a que Cesar Henríquez será baja por dos semanas debido a un desprendimiento en la rotula de la rodilla izquierda.