Desde San Pedro de la Paz, Elizabeth Salazar nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Quisiera denunciar una situación todos los años se va haciendo más grave en San Pedro de la Paz, calle Pedro Lira con Michimalonco.

En esta esquina se abrió hace poco una nueva bifurcación, lo mismo que desde calle El Venado hacia Michimalonco, inclusive con una gran Clínica de alta tecnología, un bulevar, bancos, etc.

Sin embargo, cada vez que llueve aparece una tercera laguna en el lugar. Han habido accidentes de todo tipo, personas que caen a una alcantarilla que no tiene tapa, estudiantes, ancianos y trabajadores sumidos en el agua cada vez que llueve.

¿Hasta cuándo la Municipalidad va esperar para tomar cartas en el asunto? Una de las tantas veces que consulté al Municipio, me dijeron que era problema de basura que entraba en las canaletas, que era por el terremoto, que Essbio debía colocar la tapa, en fin.

¿Cuándo será que podremos contar con una autoridad que se haga cargo de este problema? Acepto la posibilidad que el problema no es directo con la Municipalidad, pero, ¿no podrá gestionar la solución a este drama y cumplir su deber de velar por la seguridad de la ciudadanía?

Elizabeth salazar

Elizabeth salazar

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!