Notas


Policías indagan millonario robo que afectó a empresa en la comuna de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y la PDI indagan el millonario robo que afectó el fin de semana a la empresa Fertec en la comuna de Santiago, donde desconocidos se llevaron cuatro camiones de la firma con diversas especies, avaluadas en unos 300 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos estuvieron varias horas en el interior del recinto, situado en San Alfonso 533, donde sacaron las cámaras de seguridad. Luego buscaron los artículos para cargarlos en las máquinas y escapar con rumbo desconocido.

Se llevaron unos 50 computadores, gran cantidad de herramientas, cheques y diversas especies. Efectivos de Carabineros, durante los operativos efectuados, hallaron dos camiones en San Bernardo y uno en La Florida, gracias a que los vehículos tienen sistema GPS.

Expertos en huellas de la policía uniformada efectuaron diversas pericias en el sitio del suceso y camiones recuperados, para buscar alguna pista que pueda conducir a los responsables del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados