Notas


Wigan sin Beausejour cayó en casa ante el Chelsea por la Premier League

Archivo | www.chelseafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan Athletic, sin la presencia del mediocampista chileno Jean Beausejour, se inclinó este domingo en su reducto por 2-0 ante el Chelsea, en partido válido por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra 2012-2013.

El ariete formado en Universidad Católica no fue citado por el entrenador español Roberto Martínez para este compromiso jugado en el DW Stadium.

El actual campeón de Europa sentenció tempranamente el encuentro con las anotaciones del defensor serbio Branislav Ivanovic, a los dos minutos de juego, y del volante Frank Lampard, a los 7′ mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Chelsea se ubicó en la cima de la tabla con tres unidades, mientras que Wigan está en los últimos puestos sin puntos.

Por la segunda fecha, el equipo de Beausejour visitará el próximo sábado al Southampton, mientras que la escuadra que dirige Roberto Di Matteo recibirá en Stamford Bridge al Newcastle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados