Alrededor de $36.400 millones en premios ha entregado “Sábado Gigante” en sus 50 años de historia en la televisión chilena. La primera de las cuatro galas con que el programa celebra este hito, emitida este 18 de agosto, mantuvo ese espíritu, regalando dos autos entre el público que asistió al programa encabezado, como siempre, por Mario Kreutzberger, “Don Francisco”.

La emoción, la música y el humor también tuvieron su espacio, con la participación de Luis Fonsi, Dino Gordillo y Américo. Don Francisco fue acompañado por Diana Bolocco en la conducción quien, junto a su hermana Cecilia, recordó sus primeras apariciones en el programa.

El programa contó además con la actuación de “Los Eguiguren” con su elenco original, compuesto por Coca Guazzini, Cristián García Huidobro, Malucha Pinto, Gonzalo Robles y Ramón Farías. El destacado grupo de actores brindó junto a “Don Francisco”, para celebrar la reunión de sus personajes a más de 20 años de su última aparición.

Cabe destacar, que “Sábado Gigante 50 años, La Gala” lideró su horario con 16 puntos entre las 22:10 y las 0:40 horas. En la misma franja, TVN tuvo 7, Mega 13 y CHV 11 puntos.

Esta gala continúa el sábado 25 de agosto con destacados invitados como Martín Cárcamo, Ricardo Montaner, Vivi Kreutzberger, Rafael Araneda y Patricia Maldonado, entre otros.

Finalmente, indicar que a través de Twitter los televidentes manifestaron con nostalgia qué les había parecido el programa, expresando en su mayoría que los diversos segmentos presentados les trajeron gratos recuerdos.

A continuación, te dejamos con algunos de estos tweets.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)