Notas


Seremi del MOP en La Araucanía señala que trabajos en Puente Hernández finalizarían en septiembre

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primeros días de septiembre finalizarían los trabajos de reposición del Puente Hernández, emplazado en el sector Liglefu-Huaqui, que une las comunas de Loncoche y Villarrica, según informó el Seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Sergio Núñez.

Se trata de una estructura de madera, de 37 metros de extensión, con vigas metálicas, que busca devolver la conectividad de manera segura a los habitantes que diariamente circulan por la zona.

El presupuesto para llevar a cabo las faenas del viaducto, es cercano a los 149 millones de pesos, monto que proviene de recursos sectoriales de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, que ejecuta la obra directamente, tal como lo precisó el Seremi Sergio Núñez.

El proyecto, cuyas características técnicas convierten al puente en semi-definitivo, considera, además, la reconstrucción de los accesos y obras de seguridad vial como señalética.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados