Conmoción causó en Los Angeles la muerte de los tres ocupantes de una camioneta que impactó contra un camión, hecho ocurrido en la tarde del sábado cerca de Tomeco, en Cabrero, en la ruta que une a esa comuna con Concepción.

Las víctimas fatales fueron identificados como Rogelio Barrera Vallejos, quien conducía la camioneta, su hijastro Oscar Müller García, de 10 años, y su sobrino Francisco Mora Barrera, de 15 años.

Por razones que se investigan, la tragedia se desató cuando el chofer de la camioneta se salió de su pista de circulación cuando enfrentaba una curva, impactando de manera frontal contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Los restos mortales, tras el informe de autopsia, están siendo velados en la capilla del Liceo Alemán de esta ciudad. A mediodía de este lunes se hará una misa en la misma capilla, luego de lo cual Rogelio Barrera y Oscar Müller serán sepultados en el cementerio parque ubicado en la ex Ruta Cinco Sur.

En tanto, los restos de Francisco Mora Barrera serán sepultados en la ciudad de Mulchén, de la cual era originario.

Rogelio Barrera y Oscar Müller tenían residencia en la villa Los Castaños, en el sector Sor Vicenta, donde hubo profundas muestras de dolor por la muerte de ambos en el accidente carretero. El hecho también repercutió en Mulchén, donde Barrera era conocido por su vinculación a la actividad corralera.

También hubo conmoción en la comunidad escolar del Liceo Alemán del Verbo Divino, de la cual era estudiante el menor de 10 años, quien era el menor de tres hermanos.