Notas


Clientes de Claro reclaman que no pueden obtener código de descuento para entradas de Lollapalooza

Lollapalooza | @lollapalooza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya arrancó la venta para el festival Lollapalooza que se realizará el próximo 6 y 7 de abril de 2013.

En una primera instancia se realizará la “Early Bird”, venta de entradas “en verde” sin que se haya conocido la confirmación de los artistas que participarán en esta versión del festival.

Sin embargo, los fanáticos de la música que quieren comprar entradas y participar de la instancia se han visto en problemas debido a que no han podido acceder al descuento que se les entregará a los clientes de la empresa de telefonía Claro que pertenecen a Claro Club.

A través de redes sociales han dado a conocer su molestia debido a que no pueden entrar al sitio web, pese a que Claro publicó a través de su cuenta de Twitter un enlace directo a la página para obtener el descuento.

Sin embargo, los usuarios reclaman que si bien ingresan el número y rut del cliente, no reciben el SMS con el código, lo que los mantiene preocupados a sólo unas horas de que comience la venta de entradas.

Cerca de las 22.00 horas, usuarios comenzaron a publicar que Claro ya no permitía la obtención del código, debido a que era limitado.

Recordemos que en esta partida las entradas para los 2 días de festival costarán $45.000 pesos y $36.000 para clientes Claro.

Aquí puedes ver como han expresado su molestia los clientes a través de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados