Notas


Instituto Nacional cierra sus puertas este lunes y hasta nuevo aviso por reparaciones

Simón González B. (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad educativa del Instituto Nacional informó a través de su sitio web que cerrará el establecimiento este lunes 20 de agosto.

Según indicó a través de un comunicado el colegio permanecerá cerrado por reparaciones desde este lunes y hasta nuevo aviso.

Añadió que sólo se permitirá el acceso regulado al personal auxiliar que trabaja en la entidad académica.

Por su parte el presidente del Centro de Alumnos, Gabriel Gonzalez, se manifestó sorprendido por la medida y señaló no saber a fondo porque se tomó esta decisión.

Sin embargo, informó que tiene agendada para este lunes una reunión con rector, Jorge Toro, en la cita discutirán sobre la postura de los alumnos y las autoridades respecto a la toma que se mantendría hasta este jueves.

Aquí puedes ver el comunicado que muestra el Instituto Nacional en su sitio web.

Se informa a Profesores, Alumnos, Asistentes de la Educación y Apoderados que a partir de mañana Lunes 20 de Agosto el Colegio permanecerá cerrado por reparaciones hasta nuevo aviso; por lo tanto, quedan suspendidas TODAS las actividades escolares y no habrá ingreso al Establecimiento. Se está evaluando el estado del acceso al estacionamiento.

Unicamente deberá presentarse el Personal Auxiliar en su horario habitual.

El acceso regulado se efectuará por San Diego 92.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados