Notas


EEUU: FBI investiga incidente de congresistas republicanos ebrios en Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FBI ha investigado un incidente en el que está involucrado al menos un congresista republicano que nadó desnudo en una fiesta con bebidas alcohólicas en Israel, el año pasado, a la cual asistió personal de líderes políticos, informó el domingo el sitio web Político.

El representante Keving Yoder de Kansas (centro) se quitó la ropa y saltó al Mar de Galilea acompañando a colegas y familiares que estaban parcialmente o completamente vestidos, durante el viaje solventado por la Fundación Estadounidense de Educación en Israel, que pagó más de 10.000 dólares por cada una de las 60 personas que participaron del viaje, informó el sitio.

“Lamentablemente, salté al agua sin traje de baño”, dijo Yoder a Político.

“Es mi más grande honor representar al pueblo de Kansas en el Congreso, y (por) cualquier situación embarazosa que yo haya causado a mis colegas y electores, pido disculpas”, expresó el representante.

Más de 20 personas participaron en el chapuzón nocturno el 18 de agosto de 2011, de acuerdo con el sitio de noticias.

Algunos de los legisladores que saltaron al agua dijeron que lo hicieron por el significado religioso de ese mar, donde se dice que Jesús caminó sobre el agua y practicó otros milagros.

Aunque el FBI investigó el incidente para determinar si alguna conducta inapropiada tuvo lugar, ninguna denuncia formal de irregularidades parece haber sido planteada hasta el momento, de acuerdo con Politico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados