Notas


Diputado Cardemil asegura que recuperar capitales regionales es prioridad para la alianza

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado Alberto Cardemil dijo que es prioridad para la Alianza en las próximas elecciones del mes de octubre, recuperar los municipios de Puerto Montt, Arica y Maipú.

Según el parlamentario de Renovación Nacional, para las próximas municipales es fundamental obtener resultados positivos en las capitales regionales, agregando que como coalición tienen expectativas de lo que pueda ocurrir en comunas como Iquique, Talca, Concepción, Temuco y otras de la Región Metropolitana.

Alberto Cardemil agregó que también centrarán su trabajo en las comunas de Puerto Montt y Maipú, actualmente encabezadas por militantes de la oposición, además de Arica, con un alcalde independiente, pero formalizado por fraude al fisco.

Sobre las candidaturas respaldadas por nuevos partidos o las independientes, señaló que si bien son opciones válidas, pero votos raros, agregó que la gran definición política sigue estando entre la Concertación y la alianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados