Notas


Detienen a mujer e incautan más de 5 millones de pesos en operativo policial en Quintero

Archivo – PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de más de 60 años fue detenida por la Policía de Investigaciones de Quintero, en la población Esmeralda del balneario, en donde se encontró un vehículo que presentaba un encargo por robo registrado el 17 de julio del presente año.

Tras la intervención policial se encontró al interior de la vivienda una gran cantidad de papelillos de cocaína bruta, incautando cerca de 5 millones de pesos entre el automóvil y la droga.

Operativo en el cual se procedió a detener a la mujer, quién se entregó al personal policial sin oponer resistencia, según nos señaló el comisario de la PDI, Alan Griffiths.

Cabe señalar que personal de investigaciones se encuentra actualmente rastreando al nieto de la detenida, quién según el comisario Griffiths sería el principal implicado en el hurto del vehículo y tráfico de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados