Notas


Anciano muere ahogado tras caer a un pozo séptico en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor falleció este sábado en Quintero tras caer en un pozo séptico ubicado en el patio de su casa.

El hombre de 85 años de edad perdió la vida tras caer a un pozo al interior de su propiedad, ubicada en la calle Gómez Carreño, en donde permaneció casi cuatro horas.

El accidente se habría producido, según detalló el Sub Prefecto Jorge Ortíz, cuando Víctor Fernando Aceval Carvajal, se posó sobre las dañadas maderas que tapaban el agujero en el patio de su casa, las cuales cedieron con facilidad haciéndolo caer al pozo.

Las pericias realizadas por la Policía de Investigaciones, por su parte, determinaron que Víctor Aceval habría perdido su vida por sumersión debido a los tres metros de agua que registraba la fosa.

Por otro lado, se descartó la participación de terceras personas en su muerte.

Cabe señalar que el hombre fue encontrado después de cuatro horas por una familiar que se dirigía a la vivienda con el fin de alimentarlo, quien a los pocos minutos se percató del accidente, dando aviso inmediato a la PDI y personal de emergencia del Hospital de Quintero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados