Notas


TreT: el asombroso perro ‘parkour’ capaz de escalar verticalmente los muros

TreT-Training.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda, una de las nuevas disciplinas deportivas más espectaculares es el parkour, actividad en que los participantes hacen veloces recorridos por sitios urbanos o naturales, evadiendo cualquier obstáculo mediante saltos y escalamientos.

Pero si quieres llevar este deporte a otro nivel, debes conocer a TreT, un Staffordshire Bull Terrier ucraniano de 5 años de edad, que se ha convertido en toda una celebridad de Internet gracias a su destreza física.

Las habilidades de TreT no son casuales. Su dueño, Evgeny Elchaninov, solía ser un deportista profesional de la disciplina hasta que una lesión arruinó su carrera. Sin embargo, tras notar que su entonces cachorro tenía un interés natural por saltar de un mueble a otro, pensó que podría entrenarlo y convertirlo en un verdadero traceur.

Su éxito es innegable: los videos de su amigo canino han revolucionado Internet, gracias a sus piruetas con las que salta escaleras o rejas, e incluso camina casi verticalmente por los muros.

De hecho les ha ido tan bien, que Elchaninov vende un curso en línea para entrenar a tu perro en este deporte, desde su sitio oficial tret-training.com.

http://youtu.be/qPyP_7Xuqr0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados