Notas


Senador Eugenio Tuma (PPD): Para la derecha todo problema social es terrorista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD, Eugenio Tuma, dijo que la Concertación no está disponible con sus votos para apoyar el proyecto de algunos diputados de Renovación Nacional que buscan tipificar delitos terroristas.

El parlamentario por La Araucanía indicó que la propuesta de algunos diputados de RN carece de sentido común, al buscar tipificar como delitos terroristas no sólo el colocar bombas, sino también su diseño, fabricación o transporte.

Eugenio Tuma dijo que los legisladores que promueven el proyecto no se dan cuenta del daño que le hacen al país y los llamó a buscar mejores propuestas que solucionen los probleams sociales y no sigan con cortinas de humo.

El senador del PPD dijo que para la derecha todo problema social es terrorista y que en estas cosas se nota que todavía están con algunos resabios de la dictadura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados