Notas


Liga Chilena de Vóleibol: Manquehue quedó a una victoria de su segunda final consecutiva en varones

TopComunicaciones ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manquehue quedó a las puertas de disputar su segunda final consecutiva de la serie masculina de la Liga Chilena de Vóleibol, luego que este sábado venciera por 3-1 a Club Providencia en el partido de ida de las semifinales.

El central Doménico Giuria y el punta colombiano Daniel Vanegas condujeron al sexteto “germano” a la victoria, en un apasionante duelo que firmó parciales de 25-20, 16-25, 27-25 y 27-25.

“Estuvimos mucho más metidos, nos equivocamos menos que Providencia y por ahí sacamos ventaja. Movimos la banca con Giuria y tuvimos buenos resultados” dijo el DT de Manquehue, Carlos “Charly” Sarmiento.

Mañana ambos sextetos se volverán a enfrentar en la cancha del CEO a contar de las 18:30 horas, en el segundo duelo del playoff.

Para acceder a la final, Manquehue requiere de una nueva victoria, en tanto que los de Santa Isabel están obligados a ganar para forzar la definición en el “set de oro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados