Notas


Encuentran a menores de edad que escaparon de su hogar en sector Pichipelluco en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las menores corresponden a una lactante de 5 meses, quien era llevada en brazos por su hermana de 5 años y otra de 3. Fueron encontradas por el conductor de un colectivo caminando solas en calle Lago Pullehue del sector Pichipelluco, por lo que las llevó hasta la 2° Comisaría de Puerto Montt.

De acuerdo a lo señalado por el teniente Darby Beltrán, de la tenencia Reloncaví, personal de esa unidad policial pudo establecer que las menores vivían en calle Lago Vilcún, encontrándose en la vivienda al padre de las niñas en evidente estado de ebriedad.

Las tres menores en tanto, por decisión de la jueza de familia Loreto Paredes, fueron trasladadas hasta el Hospital base de Puerto Montt para que sean revisadas por personal médico.

Posteriormente serán llevadas al Juzgado de Familia para que se dispongan las medidas de protección necesarias de acuerdo a los antecedentes entregados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados