Notas


Designan nuevo directorio de la Cámara de Comercio de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya fueron asignados los cargos del nuevo directorio de la Cámara de Comercio de Los Ángeles. Se trata de tres nuevos directivos y cuatro empresarios que antes ya habían ejercido como miembros de la directiva.

María Jesús Poblete, Gilbert Sepúlveda e Ignacio Quintana son los nuevos integrantes del Directorio de la Cámara de Comercio. En tanto fueron reelectos: Rolando Merino como presidente, Pedro Burgos como vicepresidente, Pro-secretario Héctor Anabalón y como tesorero Walter Aranguiz.

Para este año esperan realizar un trabajo dirigido a los socios de la Cámara ya que durante el período del año pasado se buscó dar sustentabilidad económica a la organización, tal como explicó Rolando Merino.

Mediante la creación de distintas instancias dentro del área de negocios: un Organismo Técnico de Capacitación y una consultora, por ejemplo, se pretende entregar a los socios de la cámara mejores herramientas para hacer crecer sus negocios, señaló Merino.

El balance respecto del año pasado que realizó Rolando Merino fue positivo ya que se profesionalizó la gestión llevada a cabo por la Cámara de Comercio y manifestó su disposición a seguir trabajando en la misma línea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados