Notas


Conductor y ciclista gravemente heridos tras colisión frontal de furgón y camión en Curicó

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este sábado se registró un choque frontal entre un camión y un furgón particular, el que luego atropelló a un ciclista que se desplazaba por la ruta J60.

Información preliminar indica que el exceso de velocidad sería la posible causa del accidente.

El furgón era remolcado por otro vehículo, el se que según testigos se desplazaba a gran velocidad.

Según datos entregados a Radio Bío Bío, el conductor identificado como Pablo Mauricio Acevedo González de 44 años habría perdido el control del volante tras perder el contacto con el auto que lo remolcaba. Luego de eso chocó de frente con un camión, el que se desplazaba por el sentido contrario.

Por otro lado, el ciclista fue identificado como Juan Carmona, quien se dirigía a su hogar tras cumplir con su jornada laboral en una viña.

Tanto Acevedo como Carmona resultaron con lesiones de carácter grave, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de la zona. Mientras que el conductor que remolcaba el furgón se dio a la fuga.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados