Notas


Carabineros investiga agresión con arma blanca entre dos profesoras en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Valdivia investiga una posible agresión a golpes y con un cuchillo entre 2 mujeres que trabajaban en un establecimiento educacional.

Se trata de un ataque que se registró en un domicilio particular ubicado en Avenida Francia, donde según las indagatorias de la policía, una profesora de 40 años llegó y, aparentemente sin mediar provocación inmediata, lanzó una taza de agua hirviendo en la cara a la dueña de casa, la golpeó con un uslero y posteriormente la apuñaló con un cuchillo en el rostro, abdomen y brazos.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el jefe subrogante de la subcomisaria Oscar Cristi Gallo, teniente José Eduardo Halabí, quien explicó que hasta el momento se desconoce el móvil de este inusual ataque

De acuerdo a la información entregada por el oficial de Carabineros, ambas mujeres trabajaron juntas hace un tiempo en un establecimiento educacional.

La víctima, también profesora, fue derivada al Hospital Regional de Valdivia, para que fuera atendida por las lesiones sufridas, mientras que la otra mujer quedó en calidad de detenida a la espera de la decisión de la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados