Notas


Conductores de Expreso Norte protestan en Terminal San Borja contra castigos de ministra Matthei

Pablo Navia vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los choferes de la línea Expreso Norte realizan una manifestación de carácter pacifico al interior del Terminal San Borja de Santiago, en contra del castigo de la Ministra Matthei en contra de la empresa.

Recordemos que la secretaria de estado castigó a la empresa por -supuestamente- no dar espacios de descanso a sus choferes de acuerdo a la ley.

Se trata de 400 conductores de la línea, quienes se quedarán sin trabajar un total de 10 días gracias a la determinación de la ministra de trabajo.

A su vez, dentro del terminal circulan 8 buses con mensajes en contra de la medida, que -según ellos- los afectará se sobremanera.

Para cerrar, los afectados alegan que las acusaciones de la cartera de trabajo no son ciertas, ya que dicen tener lugares para comer y descansar; por lo que creen estar siendo castigados sin razón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados