Notas


Sellan acuerdo para mejorar remuneraciones de trabajadores asociados a Confusam en Viña del Mar

Confusam | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa Virginia Reginato selló un acuerdo de mejoramiento en las remuneraciones de los trabajadores asociados a la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal de Viña del Mar.

Resolución que establece un reajuste general a todos los asociados a dicha agrupación, de un incremento anual del 2,8% a contar de enero del 2013 y hasta enero del 2016.

Un acuerdo que según el Presidente de la Confusam, Fernando Kursan, representa un importante reconocimiento hacia la labor de los funcionarios públicos.

Ante lo cual, la edil viñamarina aseguró que cualquier tipo de gasto en términos de salud o educación significa una importante inversión para el municipio.

Mientras tanto, otro importante acuerdo destacado por la alcaldesa fue la incrementación del bono municipal a los trabajadores de la salud en una cuota más y de igual valor, las cuales se cancelarán durante los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre de cada año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados