Notas


Restablecen línea de contacto de Bomberos en Osorno tras inconvenientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un inconveniente registrado con el numero de emergencias del Cuerpo de Bomberos en Osorno, ya se restableció la línea de contacto 132 de la entidad. Los teléfonos celulares de las compañías Entel y Telefónica presentaron problemas a la hora de contactarse con este número gratuito, según el primer comandante de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

La situación se inició el pasado 10 de agosto, cuando se reportó que las llamadas realizadas a este número de emergencia eran redirigidas al centro regulador de servicios de ambulancias. Según Millar, al parecer el problema se presentó por un error en el tráfico de la línea.

Millar manifestó que se desconoce cuál fue el problema por el cual se desviaban las llamadas al servicio de ambulancia, no obstante fue una situación que causó, además de malestar, demoras al momento de reportar emergencias al personal de Bomberos. Por ello se investigan las causas de esta desviación de llamadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados