Notas


Portada de famosa rapera en pose sugerente con un preservativo habría sido censurada en 7 países

Dazed & Confused (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista británica “Dazed & Confused” aseguró a través de su cuenta de Twitter que la portada de su edición de septiembre fue censurada en 7 países antes de salir a la venta.

“Nos acabamos de enterar de que nuestra próxima portada con Azealia Banks ha sido prohibida en siete países hasta el momento. Gracias a Dios por Internet, ¿eh?”, mencionaron en la red de microblogging.

En la imagen aparece la rapera neoyorquina conocida como “Miss Bank$”, con un preservativo rosado en su boca como si fuese un cigarrillo, acompañado de la frase ‘Azealia Banks blows up’, concepto que en inglés puede significar soplar, inflar o estallar, pero que también se asocia popularmente al sexo oral.

Aunque no hay certeza de qué países se trataría, ya que la revista no lo especificó, desde el portal Malta Today, indicaron que se trataría de Singapur, Malasia, Dubai, Suiza, India y potencialmente Tailandia, la séptima nación aún se desconoce.

Según indican en diario El Mundo, esta situación ha servido como publicidad para la revista, pues la imagen ha sido difundida ampliamente por redes sociales como Twitter o Facebook.

Dazed & Confused (C)

Dazed & Confused (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados